ésto es lo que usted obtiene cuando permite que el DJ sea la estrella de su evento.


*Las luces en movimiento no deberían estar hasta que sea el baile de la gente, el humo que invade el salón es un iluminador que hace que todo salga blanco, las luces se "ven bonitas" pero las fotos no.

*Las luces de colores neón CONTAMINAN el color natural de la piel.

*Los lasers de colores tienen alta probabilidad de destruir los sensores de los teléfonos, y MÁS, de las cámaras de fotos o video.

*los estrobos se llevan el foto de las cámaras (cualquier luz en movimiento)

Usted que prefiere ? un espectáculo de luces o fotos claras, limpias, definidas? Usted decide si los deja hacer lo que ellos quieran o si les pedimos (usted como papá o mamá de la quinceañera y nosotros como profesionales de la fotografía y el video) que trabajen en equipo con nosotros para obtener el mejor resultado posible y así ellos también puedan ser recordados bonito.

nosotros casi siempre estamos ubicados de frente al DJ, y hacemos maravillas para "intentar" evadir las luces, estrobos y lasers así como luchamos contra el humo blanco; cuando las ceremonias importantes ya pasaron e inicia el baile general, nosotros ya podemos movernos de lugar.

Recuerde que al final, solo es nuestra visión y recomendación como profesionales, y NO, no tenemos nada en contra de los DJ´s, solo nos gustaría que entendieran que la estrella de la fiesta es LA QUINCEAÑERA, O LOS NOVIOS.